Mercadona

El milagroso producto para dejar tu vitrocerámica como nueva sólo podía estar en Mercadona

Mercadona vitrocerámica
Descubre el producto de Mercadona que dejará tu vitrocerámica como nueva
Blanca Espada

Entre los muchos productos que triunfan en Mercadona, aquellos que van destinados a la limpieza del hogar parecen tener siempre mucho éxito. De hecho a raíz de la pandemia, algunos de los productos del limpieza y desinfección de Mercadona llegaron incluso a agotarse. En la actualidad ese éxito se mantiene, pero a toda la variedad que ya ofrecen se le suma ahora el milagroso producto para dejar tu vitrocerámica como nueva y que sólo podía estar en Mercadona.

El producto estrella para la vitrocerámica

Si tienes una vitrocerámica o una cocina a inducción sabrás de la importancia de limpiar bien cualquier líquido o mancha que le caiga, y aunque solemos hacerlo al momento, es posible que del uso diario se acabe acumulando suciedad que a veces cuesta de quitar. Por este motivo nos toca recurrir a productos especiales como este que ahora encontramos en Mercadona y que estamos seguros que vais a querer comprar de inmediato.

Mercadona vitrocerámica

Se trata de la Crema limpiadora Vitrocerámicas Frosch con naranja, una crema que comercializa la empresa Frosch, especialista en productos de higiene y limpieza para el hogar, y que podemos encontrar en Mercadona para nuestra alegría ya nos va a ayudar a que la cocina nos quede como si fuera nueva y además, con un agradable olor a naranja que se mantendrá durante todo el día.

En realidad, se trata de una crema abrasiva que como decimos, ha sido diseñada para dejar limpia la vitrocerámica sin que además tengamos que hacer demasiado esfuerzo, pero lo cierto es que muchos clientes de Mercadona dicen haberla probado también para los azulejos del baño y por lo visto, los resultados son también buenos.

La crema, que está elaborada con extracto de naranja combinado con polvo de mármol, es adecuada para usar sobre cerámica, esmalte, acero inoxidable, superficies de vidrio, y también como no, vitrocerámica.

Un producto que es además libre de químicos nocivos, biodegradable, eco-compatibles y con principios activos naturales. Su uso es además sencillo. Sólo tenemos que echar la crema sobre la vitrocerámica cuando esté fría, o también, la podemos usar sobre una esponja o paño húmedo, evitando el uso de estropajos. Pasamos la crema por todos los rincones donde veamos suciedad o grasa acumulada y una vez lo hayamos limpiado al completo, sólo nos quedará enjuagar con un paño limpio.

Si deseas probar la crema de naranja para la vitrocerámica que arrasa en Mercadona que sepas que ya está disponible en todos sus supermercados y tienda online. El precio es de 2,99 euros y se vende en una botella de 500 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias